Solicita un tecnico profesional de lavadoras Fagor

Deje su mensaje nosotros le contestaremos en la mayor brevedad posible.

Contacta 654 590 463

Correo electrónico

Servicio técnico lavadoras Fagor Sevilla

Servicio técnico lavadoras Fagor Sevilla. Le haremos saber cuál es el problema y el coste de reparación o reemplazo de las piezas. En esta etapa, puede ver si vale la pena reparar la máquina, o simplemente le resulta más económico de comprar una nueva.

Servicio técnico lavadoras fagor

Una vez que el diagnóstico nos de el resultado del fallo. Puede solicitarnos que reparamos su lavadora Fagor con un solo cargo, más el costo de las piezas, si es necesario.

Servicio técnico lavadoras Fagor Sevilla
reparacion lavadoras fagor sevilla

Técnico lavadoras fagor sevilla

Servicio técnico lavadoras Fagor Sevilla. Si ha comprado una lavadora fagor nueva que requiere instalación, podemos ayudarle. Muchos proveedores no instalarán máquinas debido al tiempo requerido y el conocimiento técnico requerido. La mayoría de las máquinas requieren herramientas para quitar los pernos de envío que evitan daños a la máquina en tránsito. La máquina no funcionará hasta que se retire todo el embalaje y se retiren los pernos de envío.

Servicio técnico lavadoras Fagor Sevilla. Se pueden producir daños si no se eliminan por completo. Encontrará confirmación de esto en las instrucciones y normalmente en las etiquetas adhesivas de la máquina. También, dentro de este precio, desechamos su máquina antigua, de nuevo, algo que muchos proveedores no harán. Ya que la máquina antigua puede impedir el acceso al siguiente artículo de entrega, etc.

Técnico lavadoras fagor

Incluso podemos ajustar las piezas que usted suministra. Algunos fabricantes como Fagor solo ofrecen una garantía limitada de piezas, cobrando por la mano de obra, este tipo de garantía puede ser muy engañoso. Por lo que permite a los fabricantes sobrecargar la mano de obra para cubrir el coste de las piezas de ajuste. Cualquier pieza suministrada por el usuario está excluida de nuestra garantía normal. Cualquier problema relacionado con las piezas que no funcionan se debe tratar con el proveedor original de las piezas.

En Reparaciones lavadoras Sevilla, estamos para ayudarle, y si necesita un  Servicio de reparación de lavadora Fagor

pulsa aquí.

 

Modelos de lavadoras fagor

F846 CF 1F4611 F2712 X, F8312 8K, F7212 7K , F8210X, FGB162, F7212 X, FE810 8K , F7214 7K, F8210 8K, F8314 8K, FGB272, FE6212IT, FET8412, FE6012 6K

Opiniones