Reparación de Lavadoras Bellavista

Servicio Tecnico lavadoras Bellavista.

Le llamamos al instante, y mandaremos al mejor técnico para que en el mismo día, tu reparación esté resuelta.

Informacion de su averia

Técnicos profesionales en lavadoras en Bellavista

garantía total en las reparaciónes

experiencia en reparaciones de lavadoras de todas las marcas

reparacion de lavadoras con recambios originales.

Las lavadoras son electrodomésticos muy indispensables en el hogar, tanto como una cocina o el microondas.

Tenerlas en buen estado, nos asegurará mantener nuestra ropa, sábanas y cortinas limpias, además que ahorraremos mucho dinero al final del mes, por asistir a lavanderías muy costosas.

Si tu lavadora se ha estropeado, olvídate de reemplazarla y deshacerte de ella. Lo primero que debes hacer, es contactar nuestra empresa de servicio técnico en Bellavista, ya que tenemos la experiencia y las herramientas, para solventar todos los problemas más comunes con estos equipos. ¡Nosotros podemos ayudarte!

reparacion-lavadora-bellavista
servicio-tecnico-lavadoras-bellavista
tecnico-lavadora-bellavista

¿Quiénes somos?

Nos destacamos por ofrecer un servicio de reparación lavadoras Bellavista, acorde a tus requerimientos y presupuesto.

Contamos con gran experiencia y trayectoria, haciendo reparaciones multimarca de lavadoras, como Aeg, Bosch, Balay, Edesa, Hoover, Ignis, Otsein, Zanussi, Daewoo, Siemens, Aspes, Candy, Fagor, Indesit, Newpool, Whirlpool, Blueskay, Lg, Lynx y Samsung.

Contamos con un equipo técnico especializado, en todas las áreas de reparación, solventando los problemas más comunes de tipo electrónicos, mecánicos, eléctricos, filtraciones, entre muchos otros.

consultes sus averías 654 590 463

Si necesita un técnico de confianza por la zona no lo dudes póngase en contacto con nosotros y le llamaremos para solucionarle cualquier tipo de problema con su lavadora.

Problemas más comunes que podemos reparar

Nos especializamos en la reparación de lavadoras en Bellavista, incluyendo todos los problemas que se presenten en los distintos equipos. Si tu equipo sufre algunos de los siguientes inconvenientes, no dudes en contactarnos desde ahora:

Cajetín desgastado

Con el paso del tiempo, el cajetín de la lavadora termina dañándose, pues es un componente indispensable en todos los electrodomésticos. Se trata de un problema eléctrico, que puede ser ocasionado por múltiples factores.

Si presentas este caso, contáctanos a través de esta página web.

 Tina dañada

La tina está encargada de mantener el agua en su lugar, mientras se está haciendo el ciclo de lavado. Si presenta algún inconveniente, como salirse de su eje, giros forzados o debilidad de movimiento, así como desagüe inesperado, contáctanos urgentemente.

Panel de control inservible

Algunas lavadoras vienen con botones giratorios, para medir el ciclo y establecer las modalidades y preferencias de lavado.

En caso de que presentes problemas al girarlo, o los botones digitales ya no funcionen, quizás haya un inconveniente eléctrico que debe solucionarse pronto.

No carga el agua

Si la tina no está llenándose completamente o, por el contrario, se llena más de la cuenta, entonces el componente encargado de regular este proceso está dañado.

Hay que reemplazarlo para solucionarlo y en ese caso, necesitas en Bellavista el técnico lavadoras para hacerlo.

¿Puedo reparar la lavadora por mi cuenta?

¿Eres un técnico especializado? ¿Conoces los recambios necesarios para tu lavadora? ¿Puedes detectar los problemas que presente tu electrodoméstico? Si tus respuestas son afirmativas, entonces si puedes hacerlo.

Pero lo más recomendable por los expertos en reparación de electrodomésticos de Bellavista, es dejar tu lavadora en mano de un servicio técnico con experiencia en cada caso.

Las lavadoras varían mucho entre ellas, por factores como el modelo, la marca, las potencialidades, entre muchas otras cosas. Es por eso que será un poco complicado, que las repares tú mismo.

Contratar servicio técnico de lavadoras en Bellavista

Podemos dejar como nueva tu lavadora, en cualquiera de los casos que se presenten. Nos especializamos en la reparación de lavadoras en Bellavista y solucionamos todos los problemas que aparezcan. Los más comunes son:

Motores, Carcasa, Poleas, Conductos, Tambores, Ejes, Cubetas, Contrapeso,  Condensador,  Temporizador, Correas, Conductos, Poleas, Microprocesador, Amortiguadores, Resistencia. Filtros, Transmisión, Juntas de goma, Compartimiento de detergente, Puertas estancadas.

Consulte su avería a nuestros técnicos

Informacion de su averia

Deje su número de teléfono, nuestros tecnicos lo llamarán

Recommended Posts