Quien paga la reparación de una lavadora en un piso de alquiler.

Quien-paga-reparación-de-una-lavadora-en-un-piso-de-alquiler

Quien paga la reparación de una lavadora en un piso de alquiler.

La pregunta que se repite en muchos hogares ¿Quién paga la reparación de una lavadora en un piso de alquiler? ¿El dueño o el inquilino?

Hay que tener claro que cuando se firma un contrato hay que dejarlo todo muy hablado y firmado entre el dueño y el inquilino. Si nos regimos por ley el documento  LAU. Las reparaciones del hogar (lavadoras, electrodomésticos, frigoríficos, vitroceramicas..) las abonaría el dueño del inmueble, excepto que se le haiga dado un mal uso por la parte del inquilino. Si es así y es demostrable el inquilino debería de abonar el daño de la reparación, siempre no haiga un preacuerdo anteriormente o un contrato firmado donde indique lo contrario.

 

Donde reparan lavadoras.

Alguno que otra persona se preguntaran donde reparan lavadoras. En servicio técnico lavadoras Sevilla  nos dedicamos a la reparación, instalación y mantenimiento de lavadoras, frigoríficos, vitroceramicas a domicilio….

Reparamos todo tipos de lavadoras urgente y refrigeradores, carga superior, carga frontal, lavadoras easy.

Reparación de tarjetas para lavadoras.

Nuestros técnicos reparan todos tipos de módulos electrónicos y tarjetas para lavadoras, frigoríficos, vitroceramicas, neveras, marcas como fagor, Bosch, balay, lg, sansumg, Edesa, zanussi. Taller propio para averías de todos tipos de tarjetas electrónicas.

Consulte su avería a nuestros técnicos

Informacion de su averia

Deje su número de teléfono, nuestros tecnicos lo llamarán

Recommended Posts