Vamos a cambiar de lavavajillas y no sabemos que marca comprar y que modelo en reparaciones lavadoras te vamos ayudar a encontrar el mejor para tu cocina.

Una de las cosas que tienes que tener en cuenta es si lo quieres integrar en un mueble o quieres que el frontal del lavavajillas se vea, otra de las cosas que tenéis que tener en cuenta a la hora de elegir un  lavavajilla es la medida del hueco de la mismo, medir siempre la medida exacta y los profesionales de venta os descontaran el margen que debemos de dejar para que no entre totalmente justo.

 

lavavajillas-panelable

Lavavajillas integrables o panelables.

Los lavavajillas integrables son aquellos que tienen la puerta a juego con nuestra cocina, ósea ser que de cara a la vista no se da uno cuenta donde está en lavavajillas en la cocina.

Otra cosa que debemos saber es que el frontal del lavavajillas viene sin forrar, con lo cual el instalador de la cocina deberá de tener la puerta preparada para adaptársela a su lavavajillas.

 

Instalación del lavavajillas integrable, panelables o normales.

A la hora de la instalación de un lavavajillas integrable, panelables o normales es aconsejable que tengamos la instalación del desagüe del lavavajilla terminada a unos 40 cm del suelo y  el grifo de la entrada del agua del lavavajillas, una vez hecho el paso de la fontanería llega el de la colocación del tubo de desagüe, después colocaremos la manguera de entrada de agua a el grifo y listo ya lo podemos poner en funcionamiento.

 

lavavajillas-normal-whirpool

 

Lavavajillas normales.

Son aquellos que tanto a los lados como en su frontal viene con su carcasa correspondiente a cada modelo. Estos lavavajillas tienen la cualidad de no tener que cambiar su frontal y ya vienen preparados para solo hacerle la instalación y a funcionar.

En el sector del lavavajillas hay muy buenas marcas y muy buenos modelos que podemos comprar y que no tengáis problemas con el servicio técnico, marcas como Bosch, Whirlpool, balay……

Nosotros actualmente trabajamos con varios fabricantes con lo que poner aquí una marca y un modelo sería un poco injusto con las otras marcas, pero no dudéis si tenéis cualquier tipo de dudas de llamar y ofreceremos toda la ayuda posible para elegir su nuevo lavavajillas.

Consejos a la hora de comprar un lavavajillas
5 (100%) 1 vote[s]