A día de hoy la limpieza en nuestros hogares es fundamental a diario por esos os queremos aconsejar de como limpiar nuestros electrodomésticos revisarlos y conocerlos mucho mejor.

Si un electrodomésticos se limpia con frecuencia evidentemente dure más y no hace falta productos televisos que nos prometen mucho y después no hacen nada simplemente con productos domésticos que más abajo añadimos tendrán su electrodomésticos listo y limpio para usarlo.

 

 

Lavadora.

Antes de todo el filtro es principal su limpieza, donde se encuentra se preguntareis debajo justamente en la esquina de la derecha normalmente quitaremos la tapa que normalmente viene roscada y lo meteremos debajo del grifo para quitarle todas sus impurezas.

La parte delantera de la lavadora la limpiaremos con un jabón neutro que no contenga producto corrosivo.

Para la limpieza de la cuba el producto más desengrasante del mercado se llama vinagre le echaremos un vaso de vinagre en la cubeta para eliminar los malos olores y quitar toda la suciedad que contenga por su uso que aunque parezca que la lavadora está lavando y no tiene por qué tener suciedad siempre contiene algo de impurezas.

vinagre-limpieza-lavadoratrucos-limpieza-filtro-lavadora

 

Lavavajillas.

Este electrodoméstico contiene siempre más grasa dentro de él, con lo cual el periodo de limpieza es mayor que cualquier tipo de electrodomésticos.

En el periodo de aproximadamente 6 meses es aconsejable estos siguientes consejos para su mayor limpieza y mejor resultados en vuestros platos y vasos.

Pondremos a funcionar el lavavajillas sin elementos dentro ósea ser vacío en cualquier programa que contenga una temperatura mínima de 50 grados.

 

 

Una vez que haya pasado 10 minutos abriremos la puerta y le introduciremos un vaso de vinagre y un bote entero de bicarbonato sódico.

Estos elementos mezclados tienen un poder de desengrasante muy alto con lo que nos quitara toda las grasas acumuladas en los botes del lavavajillas y el agua saldrá mucho más limpia con lo que tendremos resultados muy agradables al instante.

 

vinagre_limpieza-lavavajillaslimpieza-bicarbonato-lavavajillas

 

 

Frigoríficos.

Es los electrodomésticos más limpios de todo simplemente con un paño húmedo refregando un poco de bicarbonato y vinagre limpiaremos todas sus paredes y cajones dejaremos airear unos minutos y listos tendremos nuestro frigorífico en perfecto estado de limpieza.

limpiar-frigorifico-trapo-humedo

 

 

 

 

 

Opiniones