Nuestra empresa trabaja con unos cuantos técnicos para instalar o reparar todo tipos de lavadoras.

 

Servicio de instalación de lavadoras.

La instalación de una lavadora es fácil, solo tiene que tener la fontanería preparada (a unos 40 centímetros del suelo el tubo del desagüe) para que nuestros técnicos se encarguen de la instalación. Solo con una llamada nuestros técnicos especializados en lavadoras se podrán en contacto con usted para poder quedar a un horario que usted le venga bien.

instalacion-lavadora

 

Servicio de reparación de lavadoras.

Las máquinas de lavadoras con el uso de los lavados y el no mantenimiento se pueden dañar y estropearse desde reparación lavadoras Sevilla aconsejamos que cuando tengamos cualquier tipo de problema con su lavadora lo mejor sería desenchufar la máquina y llamar y explicar que es lo que pasa. Hay a veces que con una simple llamada y unos pasos a seguir de nuestros técnicos cualificados en reparaciones de lavadoras la maquina vuelve a funcionar sin tener que desplazarnos y sin tener que usted desembolsar dinero por la reparación.

Hoy en día las lavadoras son más eléctricas y los fallos te lo marcan en su pantalla por ejemplo e:04, llámenos y diga el error que le marca, nuestros técnicos le facilitaran los pasos a seguir.

reparacion-lavadoras

 

Servicio de mantenimiento de lavadoras.

Nuestra empresa le aconseja cual es el mantenimiento debido para que una lavadora tenga una larga vida.

Es aconsejable limpiar el filtro que nos encontraremos en la parte baja derecha una vez cada tres meses y no dejar que jamás se obstruya.

Otro de los motivos a veces que las lavadoras no cargan bien el agua es la obstrucción del filtro de la electroválvula que está en la parte de arriba trasera izquierda.

Desenroscaremos la goma de entra de agua, justo ahí se encuentra la electroválvula dentro de ella lleva un pequeño filtro, la limpieza es fácil retiremos con un medio giro y limpiamos bien los orificios, una vez limpiados colocaremos igualmente y colocaremos otra vez la goma de entrada de agua.

Otra de la cosas muy importante de la lavadora es la suciedad que se queda en el cajetín del detergente, que obstruyes el orificio del suavizante y no deja que la ropa huela a suavizante.

Abriremos el cajetín y pulsaremos una especie de plástico azul que lleva dentro el cajetín y sacaremos hacia fuera, una vez a fuera limpiaremos bien todos los orificios para que no quede ningún resto que entorpezca cualquiera entrada al suavizante hacia dentro, nuevamente cuando esté limpio colocaremos en su posición.

 

mantenimiento-lavadoras

Todo el mantenimiento de lavadoras que aconsejamos es aconsejable siempre de saber lo que estamos haciendo para no tener ningún desperfecto después.

Si en el caso de que no tengamos claro o tengamos alguna duda del mantenimiento póngase en contacto con nosotros 654 590 463 y nuestro técnicos especialista en lavadoras le resolverán su caso con la mayor brevedad posible.

Reparaciones de todo tipos de electrodomesticos

lavadoras 100
Frigorificos 90
Lavavajillas 80
Vitroceramicas 85