Reparaciones lavadoras Sevilla es una empresa sevillana con más de 10 años en el sector de la reparación de lavadoras, cuenta con varios técnicos con experiencia y un gran servicio profesional.

Nuestro objetivo es el cliente que se quede satisfecho de su reparación y se sienta cómodo a la hora de preguntarnos cualquier tipo de duda de su reparación.
Realizamos todo tipos de reparaciones de lavadoras, cambios de bomba de desagüe, cambio de motor, sustitución de electroválvula, reparaciones de módulos electrónicos, sustitución de presos tato, infinidades de reparaciones con el objetivo que nuestro cliente se quede satisfecho.

Nuestra empresa quiere cuidar al cliente por eso las tarifas de precio son más bajas que la media de cualquier tipo de empresa local.

Nuestra empresa se caracteriza porque son los mismos técnicos los que atiende al teléfono y van a su domicilio no hay terceras personas  que se lleven comisiones.

Reparaciones lavadoras Sevilla ofrece tres meses de garantía, trabaja con piezas originales del fabricante y aplica la garantía de los fabricantes en las piezas que utiliza en todas sus instalaciones y reparaciones.

Reparaciones de todo tipos

lavadoras 100
Frigorificos 90
Lavavajillas 80
Vitroceramicas 85