A día de hoy no se sabe que podemos regalar que le pueda hacer ilusión y le ahorre tiempo en trabajo y ahorro, con Samsung add wasch tenemos unas cualidades jamás vista en una lavadora.

Samsung AddWasch te dejas que puedas meter ropa cuando estas lavando, da igual en el programa que este tienes la opción a si te ha olvidado algunas de tus prenda puedas meterla con el ciclo ya empezado.

lavados-en-menos-de-1-hora

Otras de las ventaja que te facilita AddWasch es manejarla a través de una aplicación y sentado en el sofá de tu casa. Controlar todas las funciones de tu lavadora a través de un móvil es muy cómodo y rápido.

aplicacion-samsung-addwasch

 

Samsung AdWasch tiene la tecnología Eco Buble que hace que la lavadora disuelva más rápido el detergente y de mejores resultados a la hora de los lavados. Limpieza de lavados ultra eficaz en menos de  hora.

Con un sistema de prelavado de burbujas que hace que tu colada elimine las manchas con un simplemente prelavado.

interior-samsung-add-wasch

 

Su puerta para introducir su colada es más ancha y su forma y diseño le darán más luz a su puerta con lo que la convierte en un modelo muy peculiar.

Su motor invertir hace que su consumo sea menor y sus componentes de imanes trabajen con un mayor rendimiento y su garantía sea de 10 años.

Es una lavadora inteligente ya que en un futuro de una avería lleva el sistema sart check puedes saber con la aplicación del móvil de donde procede esa avería.

 

 

 

Sorprende a tu pareja con una lavadora Samsung Add wasch
5 (100%) 1 vote