Servicio Técnico de reparacion frigorifico

Servicio tecnico de reparacion de frigorificos.

Tecnicos especialistas en reparacion de frigorificos en Sevilla.

Nuestros técnicos de servicio técnico de reparación de frigorífico en Sevilla tienen una experiencia de más de 15 años en el sector con lo que conocemos todas las marcas del mercado y sus posibles averías.

Siempre intentamos de favorecer al cliente con precios asequibles para cualquier bolsillo y buscamos que estén contento con los precios, la calidad en los recambios originales  y la garantía total en sus reparaciones.

100%100 satisfecho servicio técnico de reparación de frigorífico en Sevilla.

 

Disponemos de taller propio nuestros técnicos la mayoría de reparaciones lo hacen en el domicilio pero disponemos de un taller propio en el caso que se tenga que revisar una maquina por los motivos que sean.

No deje que su avería llegue a más consulte con nuestros técnicos que es lo mejor que se puede hacer y ellos sin compromiso ninguno le ayudaran en todo lo que puedan.

Desde servicio técnico de reparación de frigorífico en Sevilla queremos que comprobéis la ayuda que le damos al cliente para que su frigorífico no vaya a tener un problema a mayor.

Nuestro horario es factible para todos los clientes siempre nos intentamos de acoplar a sus horarios para que le sea más fácil.

Disponemos de servicio de urgencia 24 horas.

Servicio técnico de reparación de frigorífico en Sevilla sabe que  prioridad tienen las avería para nuestros clientes por eso le damos siempre preferencia a una avería de un frigorífico que de una lavadora.

Reparamos todo tipos de refrigeradores:

 

FRIGORIFICO

Nuestros técnicos del servicio técnico de reparación están especializados en cualquier tipo de frigorífico americano, pequeños, verticales, horizontales todo refrigerador que este en el mercado y todas las marcas disponibles no se preocupe por cual sea su problema déjelo en nuestras manos y le atenderemos lo más urgente posible.

 

REFRIGERADORES VERTICALES

Llevamos todos tipos de reparaciones de refrigeradores verticales en Sevilla, refrigeradores horizontales, todos tipos de neveras de bares, hacemos todas las reparaciones que sean posibles cambio de goma, sustitución de motor, cambio de puerta, averías electrónicas, reparaciones de módulos eléctricos……

 

FRIGORIFICOS AMERICANOS

Reparaciones de frigoríficos americanos todos los modelos y todas las marcas, frigoríficos de dos puertas o similar grandes y pequeños.

 

NEVERAS

En servicio técnico de reparación de frigorífico reparamos neveras de todo tipos de bares, restaurantes, grandes, pequeñas, industriales, domesticas, verticales horizontales…

 

BOTELLEROS

Técnicos especializados en reparaciones de botelleros de todo tipos, coca cola, cruzcampo, de 2, 3, 4, 5 metros….

No lo dudes si tienes una avería y deseas de reparar un frigorífico en Sevilla contacta por teléfono o déjanos tu mensaje en nuestro formulario nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Reparamos todas las marcas de frigoríficos:

(balay, Bosch, Lg, Aspes, Daewoo, Saivod, Siemens, Liebherr, Ok, Edesa, Fagor, Whirpool, Candy, Lynx, Corbero, Miele, Newpol, Zanussi,)

Cubrimos todos los barrios de Sevilla (Alfalfa, Las Almenas, Amate, El Arenal, Avenida de la Paz, , Las Avenidas, alcornoque, La Barzola, Begoña-Santa Catalina, Bellavista, Los Bermejales, La Buhaira, La Calzada, Campos de Soria, El Carmen, Los Carteros, El Cerezo, El Cerro, Ciudad Jardín, Colores-Entreparques, Consolación, La Corza, Cruz Roja-Capuchinos, Encarnación-Regina, Giralda Sur, El Gordillo, Heliópolis, Hermandades-La Carrasca, Huerta del Pilar, Huerta de Santa Teresa, Huerta de la Salud, Las Huertas, Juan XXIII, El Juncal-Híspalis, León, León XIII-Los Naranjos, La Plata, Macarena 3 Huertas-Macarena 5, Museo, Las Naciones-Parque Atlántico-Las Dalias, Nervión, La Palmilla-Doctor Marañón, Pino Montano, Triana, Pío XII, El Plantinar, La Plata, El Porvenir, Los Príncipes-La Fontanilla, Los Remedios, Retiro Obrero, Rochelambert, San Bernardo, San Carlos-Tartessos, San Diego (Sevilla),San Gil, San Jerónimo, San Julián, San Lorenzo, San Matías, Barriada de San Pablo, San Roque, San Vicente, Santa Aurelia-Cantábrico-Atlántico-La Romería, Santa Catalina, Santa Clara, Santa Cruz, Santa María de Ordaz-San Nicolás, Santas Justa y Rufina-Parque Miraflores)

Póngase en contacto con nosotros telf.: 654 590 463 te repararemos tu avería de frigorífico y podrá volver usted a disfrutar de su frigorífico.

También lo puede hacer vía formulario coloque usted sus datos nosotros le llamamos.

¡Esperamos tu llamada!

Averias lavadoras Sevilla

Nombre (requerido)

Telefono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje