Reparación de Lavadoras Gines.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de las reparaciones de electrodomésticos y averías en Gines esto implica que tengamos unos profesionales totalmente cualificados para cualquier reparación y nuestros clientes sean fieles gracias a la formalidad, disponibilidad, profesionalidad, que le ofrecemos.

 

Nos dedicamos a la reparación, averías y mantenimiento de electrodomésticos en Sevilla.

Reparamos electrodomésticos de cualquier marca y ofreciendo su correspondiente garantía en las piezas.

Ofrecemos presupuesto muy económicos.

Le damos soluciones de la reparación en 24 horas.

Realizamos reparaciones con piezas originales.

Nuestro servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en Gines se puede desplazar por toda la provincia de Sevilla.

Ofrecemos servicio de reparación instalación y averías de todos tipos de marcas y modelos de electrodomésticos.

Póngase en contacto con nuestros técnicos de reparaciones de electrodomésticos en el teléfono 654 590 463 y le asesoramos totalmente gratis, nuestros profesionales le solucionaran el problema con un precio muy económico.

 

REPARACION-DE-LAVADORAS

 

 Habitualmente los problemas que tengamos con los electrodomésticos en este caso las lavadoras lo tenemos que dejar en manos de profesionales de reparación para la sustitución de piezas.

A veces nos gusta saber un poco más de la avería a continuación os vamos a facilitar algunas de las averías más habituales.

Motor no da vueltas, no giras, posiblemente sea las escobillas del motor las cuales con el uso de la lavadora se suelen gastar.

Si no gira el motor ni hace nada puede que tenga la correa suelta, cambiémoslas con su medición exacta.

No termina su lavado y no para de desaguar agua por la bomba seguramente que pueda ser el presostato que no le indica cuando tiene que cortar e introducir agua por la electroválvula.

 

REPARACIONES DE ELECTRODOMESTICO EN GINES

Ofrecemos todo tipos de reparaciones y averías de electrodomésticos:

Reparación y avería de lavadora en Gines:

Averías y reparaciones más habituales  en la lavadora, reparación o avería en la bomba del agua, reparaciones del condensador, reparaciones de cambio de resistencia, cambiar el presostato.

Reparación y avería de lavavajillas en Gines:

Averías y reparaciones más habituales en el lavavajillas son las siguientes: atasco en la bomba del agua, reparaciones cierra puerta, reparaciones de cambio de resistencia, reparaciones en la cajetilla de lavado, cambiar la cuerda del cierre de puerta, avería en electroválvula.

Reparación y avería de frigorífico en Gines:

Averías y reparaciones más habituales en el frigorífico son las siguientes: nieve en el congelador, cambio de gomas o bisagra de puerta, cambio de motores.

Reparación y avería de vitroceramica en Gines:

Averías y reparaciones más habituales en la vitroceramica son las siguientes: fuego que no funciona, cambio de resistencia.

Reparación y avería de campana de cocina en Gines:

Averías y reparaciones más habituales en la campana de cocina son las siguientes: obstrucción en la salida de gases, ventilador con menos revoluciones.

Estas son las averías y reparaciones de electrodomésticos más habituales, le aconsejamos que para cualquier consulta solo tiene que llamarnos al teléfono 654 590 463 y nuestro técnico se pondrá en contacto con usted

SERVICIO TECNICO DE REPARACION DE LAVADORAS EN GINES.

tecnico de lavadoras en Gines

  • Reparaciones e instalaciones de lavadoras.

  • Técnicos profesionales cualificados en reparaciones de lavadoras en Sevilla y Aljarafe.

  • Recambios originales con la garantía del fabricante.

  • Reparación  de lavadoras urgentes en el domicilio sin coste adicional.

  • Reparaciones de electrodomésticos ( lavadoras, frigoríficos, lavavajillas…)

Servcio-tecnico-de-lavadoras,-aeg,-bosch,-edesa,-hoover,-ignis,-otsein,-zanussi,-daewoo,-siemens,-aspes,-candy,-fagor,-indesit,-newpool,-whirlpool,-blueskay,-lg,-lynx,-westng-house.

  • Reparación de lavadoras de todas las marcas en Sevilla y aljarafe: aeg, bosch, edesa, hoover, ignis, otsein, zanussi, daewoo, siemens, aspes, candy, fagor, indesit, newpool, whirlpool, blueskay, lg, lynx, westng house.

  • Desplazamiento gratis.

  • Diagnóstico de reparación gratis (si hay reparación).

 

En la actualidad se pueden tener en casa las lava secadoras que ofrecen un lavado y un secado excepcionales, ya que disponen de un sensor de secado que nos pueden dar un extraordinario secado con un control absoluto como el que salgan las prendas algo húmedas para poderlas planchar adecuadamente, como nos lo cuenta en Reparación de lavadoras en Gines cuando nos comentan que se pueden sacar las prendas completamente secas para  usar directamente ya que la lavadora secadora detecta directamente el secado y cambia el ciclo por lo cual no es necesario comprobar el secado de vez en cuando con lo cual se puede ahorrar una energía eléctrica.

En las lavadoras de última generación se pueden ver los avances en la tecnología que tienen un sistema de rociado que garantizan que las prendas salgan limpias de una forma muy profunda y uniforme aunque estén con la máxima carga en la colada como nos lo dice en Reparación de lavadoras en Gines cuando nos lo comenta cuando las lavadoras tiene la carga frontal o cuando la tiene vertical lo mismo da en las cargas ya sean grandes o pequeñas y las prendas tengan manchas rebeldes y difíciles o sean las prendas delicadas, ya que tienen incorporado un sistema de lavado para mantener las prendas como nuevas el mayor tiempo posible.