Reparación de Lavadoras Triana.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de las reparaciones de electrodomésticos y averías en Triana esto implica que tengamos unos profesionales totalmente cualificados para cualquier reparación y nuestros clientes sean fieles gracias a la formalidad, disponibilidad, profesionalidad, que le ofrecemos.

 

Nos dedicamos a la reparación, averías y mantenimiento de electrodomésticos en Sevilla.

Reparamos electrodomésticos de cualquier marca y ofreciendo su correspondiente garantía en las piezas.

Ofrecemos presupuesto muy económicos.

Le damos soluciones de la reparación en 24 horas.

Realizamos reparaciones con piezas originales.

Nuestro servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en Triana se puede desplazar por toda la provincia de Sevilla.

Ofrecemos servicio de reparación instalación y averías de todos tipos de marcas y modelos de electrodomésticos.

Póngase en contacto con nuestros técnicos de reparaciones de electrodomésticos en el teléfono 654 590 463 y le asesoramos totalmente gratis, nuestros profesionales le solucionaran el problema con un precio muy económico.

REPARACION-DE-LAVADORAS

 

REPARACIONES DE ELECTRODOMESTICO EN TOMARES

Ofrecemos todo tipos de reparaciones y averías de electrodomésticos:

Reparación y avería de lavadora en Triana:

Averías y reparaciones más habituales  en la lavadora, reparación o avería en la bomba del agua, reparaciones del condensador, reparaciones de cambio de resistencia, cambiar el presostato.

Reparación y avería de lavavajillas en Triana:

Averías y reparaciones más habituales en el lavavajillas son las siguientes: atasco en la bomba del agua, reparaciones cierra puerta, reparaciones de cambio de resistencia, reparaciones en la cajetilla de lavado, cambiar la cuerda del cierre de puerta, avería en electroválvula.

Reparación y avería de frigorífico en Triana:

Averías y reparaciones más habituales en el frigorífico son las siguientes: nieve en el congelador, cambio de gomas o bisagra de puerta, cambio de motores.

Reparación y avería de vitroceramica en Triana:

Averías y reparaciones más habituales en la vitroceramica son las siguientes: fuego que no funciona, cambio de resistencia.

Reparación y avería de campana de cocina en Triana:

Averías y reparaciones más habituales en la campana de cocina son las siguientes: obstrucción en la salida de gases, ventilador con menos revoluciones.

Estas son las averías y reparaciones de electrodomésticos más habituales, le aconsejamos que para cualquier consulta solo tiene que llamarnos al teléfono 654 590 463 y nuestro técnico se pondrá en contacto con usted

SERVICIO TECNICO DE REPARACION DE LAVADORAS EN TRIANA.

tecnico de lavadoras en Triana

  • Reparaciones e instalaciones de lavadoras.

  • Técnicos profesionales cualificados en reparaciones de lavadoras en Sevilla y Aljarafe.

  • Recambios originales con la garantía del fabricante.

  • Reparación  de lavadoras urgentes en el domicilio sin coste adicional.

  • Reparaciones de electrodomésticos ( lavadoras, frigoríficos, lavavajillas…)

Servcio-tecnico-de-lavadoras,-aeg,-bosch,-edesa,-hoover,-ignis,-otsein,-zanussi,-daewoo,-siemens,-aspes,-candy,-fagor,-indesit,-newpool,-whirlpool,-blueskay,-lg,-lynx,-westng-house.

  • Reparación de lavadoras de todas las marcas en Sevilla y aljarafe: aeg, bosch, edesa, hoover, ignis, otsein, zanussi, daewoo, siemens, aspes, candy, fagor, indesit, newpool, whirlpool, blueskay, lg, lynx, westng house.

  • Desplazamiento gratis.

  • Diagnóstico de reparación gratis (si hay reparación).

 

Cuando el retén no está bien ajustado es cuando la lavadora hace ruido y puede salir algo de agua, si solo sale agua y no hace ruido puede ser porque este estropeada alguna de las juntas de goma que hay en las lavadoras, como puede ser la de la jabonera y también la goma del filtro y también puede ser la junta de la escotilla o la bomba del desagüe, como nos cuenta en Reparación de lavadoras en Triana, cuando nos recomienda que cuando se cambie el retén se cambien también los rodamientos.

Cuando la lavadora se llena de agua y no se para puede ser por la goma del presostato que es una goma que por medio de una pequeña presión de aire que le comunica la entrada de agua en la lavadora, como nos lo cuenta en Reparación de lavadoras en Triana cuando nos comenta sobre la salida de agua puede ser porque este rota la goma jabonera que es por donde entra el agua mezclada con el detergente y al estar rota saldría el agua al iniciar el lavado pudiendo revisar el resto de las gomas para que estén en buen estado.