Reparación de Lavadoras Santiponce.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de las reparaciones de electrodomésticos y averías en Santiponce esto implica que tengamos unos profesionales totalmente cualificados para cualquier reparación y nuestros clientes sean fieles gracias a la formalidad, disponibilidad, profesionalidad, que le ofrecemos.

 

Nos dedicamos a la reparación, averías y mantenimiento de electrodomésticos en Sevilla.

Reparamos electrodomésticos de cualquier marca y ofreciendo su correspondiente garantía en las piezas.

Ofrecemos presupuesto muy económicos.

Le damos soluciones de la reparación en 24 horas.

Realizamos reparaciones con piezas originales.

Nuestro servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en Santiponce se puede desplazar por toda la provincia de Sevilla.

Ofrecemos servicio de reparación instalación y averías de todos tipos de marcas y modelos de electrodomésticos.

Póngase en contacto con nuestros técnicos de reparaciones de electrodomésticos en el teléfono 654 590 463 y le asesoramos totalmente gratis, nuestros profesionales le solucionaran el problema con un precio muy económico.

REPARACION-DE-LAVADORAS

Asegúrate que tu avería no perjudique a ningún vecino y ponte rápidamente en contacto con un técnico reparador de electrodomésticos de lavadoras para que te pueda solucionar tu avería de la manera más profesional.

A veces los problemas de la averías de las lavadoras son causados por problemas con la entrada del agua y su lavadora está totalmente perfecta.

Hay que asegurarse que tenemos la entrada del agua correcta y que nuestra electroválvula funciona perfectamente. La electroválvula funciona a 220 v y es la encargada de darle paso a la entrada del agua con lo que si no funciona nunca podrá funcionar nuestra lavadora.

Suele tener una pequeña bobina que si la medimos con nuestro polímetro nos tiene que dar entre 25 y 28 ohmios.

 

REPARACIONES DE ELECTRODOMESTICO EN SANTIPONCE

Ofrecemos todo tipos de reparaciones y averías de electrodomésticos:

Reparación y avería de lavadora en Santiponce:

Averías y reparaciones más habituales  en la lavadora, reparación o avería en la bomba del agua, reparaciones del condensador, reparaciones de cambio de resistencia, cambiar el presostato.

Reparación y avería de lavavajillas en Santiponce:

Averías y reparaciones más habituales en el lavavajillas son las siguientes: atasco en la bomba del agua, reparaciones cierra puerta, reparaciones de cambio de resistencia, reparaciones en la cajetilla de lavado, cambiar la cuerda del cierre de puerta, avería en electroválvula.

Reparación y avería de frigorífico en Santiponce:

Averías y reparaciones más habituales en el frigorífico son las siguientes: nieve en el congelador, cambio de gomas o bisagra de puerta, cambio de motores.

Reparación y avería de vitroceramica en Santiponce:

Averías y reparaciones más habituales en la vitroceramica son las siguientes: fuego que no funciona, cambio de resistencia.

Reparación y avería de campana de cocina en Santiponce:

Averías y reparaciones más habituales en la campana de cocina son las siguientes: obstrucción en la salida de gases, ventilador con menos revoluciones.

Estas son las averías y reparaciones de electrodomésticos más habituales, le aconsejamos que para cualquier consulta solo tiene que llamarnos al teléfono 654 590 463 y nuestro técnico se pondrá en contacto con usted

SERVICIO TECNICO DE REPARACION DE LAVADORAS EN SANTIPONCE.

tecnico de lavadoras en Gelves

  • Reparaciones e instalaciones de lavadoras.

  • Técnicos profesionales cualificados en reparaciones de lavadoras en Sevilla y Aljarafe.

  • Recambios originales con la garantía del fabricante.

  • Reparación  de lavadoras urgentes en el domicilio sin coste adicional.

  • Reparaciones de electrodomésticos ( lavadoras, frigoríficos, lavavajillas…)

Servcio-tecnico-de-lavadoras,-aeg,-bosch,-edesa,-hoover,-ignis,-otsein,-zanussi,-daewoo,-siemens,-aspes,-candy,-fagor,-indesit,-newpool,-whirlpool,-blueskay,-lg,-lynx,-westng-house.

  • Reparación de lavadoras de todas las marcas en Sevilla y aljarafe: aeg, bosch, edesa, hoover, ignis, otsein, zanussi, daewoo, siemens, aspes, candy, fagor, indesit, newpool, whirlpool, blueskay, lg, lynx, westng house.

  • Desplazamiento gratis.

  • Diagnóstico de reparación gratis (si hay reparación).

 

El motor de una lavadora es el que se encarga de que gire el tambor al que está unido por medio de una correa que  no puede estar ni demasiado tensa ni floja para que no patine ya que el motor consta de dos bobinas y dos condensadores, uno para el lavado y el otro para el centrifugado, como nos lo cuenta en Reparación de lavadoras en Santiponce, cuando nos comenta sobre el mantenimiento que hay que tener en las correas que unen al motor y al tambor de la lavadora ya que este gira en las dos direcciones y para ello la correa tiene que estar ni estirada ni floja.

Cuando se habla sobre el termostato que hay al lado de la resistencia y que se encarga de cortar la corriente a la resistencia cuando el agua ya está caliente, es el encargado de la regulación de la actividad de la resistencia que calienta el agua, como nos comenta en Reparación de lavadoras en Santiponce cuando nos dicen que cuando se hace el mantenimiento de una lavadora también lo hay que tener en cuenta, aunque se estropea muy pocas veces no como los manguitos que hay que vigilar la pérdida de agua por posibles fisuras o por los atascos y también las abrazaderas que se hayan aflojado.