Reparación de Lavadoras San Juan de Aznalfarache.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de las reparaciones de electrodomésticos y averías en San Juan de Aznalfarache esto implica que tengamos unos profesionales totalmente cualificados para cualquier reparación y nuestros clientes sean fieles gracias a la formalidad, disponibilidad, profesionalidad, que le ofrecemos.

 

Nos dedicamos a la reparación, averías y mantenimiento de electrodomésticos en Sevilla.

Reparamos electrodomésticos de cualquier marca y ofreciendo su correspondiente garantía en las piezas.

Ofrecemos presupuesto muy económicos.

Le damos soluciones de la reparación en 24 horas.

Realizamos reparaciones con piezas originales.

Nuestro servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en San Juan de Aznalfarache se puede desplazar por toda la provincia de Sevilla.

Ofrecemos servicio de reparación instalación y averías de todos tipos de marcas y modelos de electrodomésticos.

Póngase en contacto con nuestros técnicos de reparaciones de electrodomésticos en el teléfono 654 590 463 y le asesoramos totalmente gratis, nuestros profesionales le solucionaran el problema con un precio muy económico.

REPARACION-DE-LAVADORAS

Nuestras averías deben de estar revisadas por un reparador de electrodomésticos que este cualificado para ello.

¿Cómo se desmonta una resistencia?

Abriremos siempre la chapa trasera una vez abierta buscaremos debajo del tambor una pequeña chapa que hace de soporte donde está colocada la resistencia.

Para quitarla simplemente lleva un tornillo donde la quitaremos y sacaremos para comprobar la misma. La comprobación será fácil una vez que la tengamos con un polímetro la comprobaremos y veremos que este en su medida correcta que anda entre los 20 y 35.

Si usted se la encontró con una poca suciedad siempre es aconsejable si está bien que antes de ponerla la frotemos con un estropajo de cocina.

 

REPARACIONES DE ELECTRODOMESTICO EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE

Ofrecemos todo tipos de reparaciones y averías de electrodomésticos:

Reparación y avería de lavadora en San Juan de Aznalfarache:

Averías y reparaciones más habituales  en la lavadora, reparación o avería en la bomba del agua, reparaciones del condensador, reparaciones de cambio de resistencia, cambiar el presostato.

Reparación y avería de lavavajillas en San Juan de Aznalfarache:

Averías y reparaciones más habituales en el lavavajillas son las siguientes: atasco en la bomba del agua, reparaciones cierra puerta, reparaciones de cambio de resistencia, reparaciones en la cajetilla de lavado, cambiar la cuerda del cierre de puerta, avería en electroválvula.

Reparación y avería de frigorífico en San Juan de Aznalfarache:

Averías y reparaciones más habituales en el frigorífico son las siguientes: nieve en el congelador, cambio de gomas o bisagra de puerta, cambio de motores.

Reparación y avería de vitroceramica en San Juan de Aznalfarache:

Averías y reparaciones más habituales en la vitroceramica son las siguientes: fuego que no funciona, cambio de resistencia.

Reparación y avería de campana de cocina en San Juan de Aznalfarache:

Averías y reparaciones más habituales en la campana de cocina son las siguientes: obstrucción en la salida de gases, ventilador con menos revoluciones.

Estas son las averías y reparaciones de electrodomésticos más habituales, le aconsejamos que para cualquier consulta solo tiene que llamarnos al teléfono 654 590 463 y nuestro técnico se pondrá en contacto con usted

SERVICIO TECNICO DE REPARACION DE LAVADORAS EN SAN JUAN AZNALFARACHE.

tecnico de lavadoras en San Juan de Aznalfarache

  • Reparaciones e instalaciones de lavadoras.

  • Técnicos profesionales cualificados en reparaciones de lavadoras en Sevilla y Aljarafe.

  • Recambios originales con la garantía del fabricante.

  • Reparación  de lavadoras urgentes en el domicilio sin coste adicional.

  • Reparaciones de electrodomésticos ( lavadoras, frigoríficos, lavavajillas…)

Servcio-tecnico-de-lavadoras,-aeg,-bosch,-edesa,-hoover,-ignis,-otsein,-zanussi,-daewoo,-siemens,-aspes,-candy,-fagor,-indesit,-newpool,-whirlpool,-blueskay,-lg,-lynx,-westng-house.

  • Reparación de lavadoras de todas las marcas en Sevilla y aljarafe: aeg, bosch, edesa, hoover, ignis, otsein, zanussi, daewoo, siemens, aspes, candy, fagor, indesit, newpool, whirlpool, blueskay, lg, lynx, westng house.

  • Desplazamiento gratis.

  • Diagnóstico de reparación gratis (si hay reparación).

 

Cuando nos comenta sobre la importancia que tiene el mantenimiento de los aparatos electrodomésticos, ya sean los frigoríficos o el lavavajillas o la secadora o la lavadora, y también los pequeños electrodomésticos como pueden ser las batidoras o trituradoras.

Cuando la puerta de la lavadora no se abre después del lavado, es por el sistema de cierre de seguridad que tienen del tipo electrónico que tiene una bobina interna conectada al programador que es el que manda cuando se pone en marcha la lavadora para lo cual la puerta tiene que estar muy bien cerrada, como nos lo dice en Reparación de lavadoras en San Juan de Aznalfarache cuando nos comenta que durante la duración del lavado el cierre de seguridad está activado y no se desactivara hasta pasado unos minutos después de acabada la colada el muelle pasador para abrir la puerta.

Para el mantenimiento de una lavadora es necesario el revisar todos los cables tanto el enchufe como los demás, ya que puede haber problemas en el enchufe con calentamiento de los cables y se pueden quemar o producir entalladuras en el cable por lo que hay que prestar atención a las zonas ennegrecidas o que estén algo abombadas o muy calientes cuando está funcionando la lavadora, como nos lo cuenta en Reparación de lavadoras en San Juan de Aznalfarache que se puede evitar un cortocircuito.