Reparación de Lavadoras La Macarena.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de las reparaciones de electrodomésticos y averías en La Macarena esto implica que tengamos unos profesionales totalmente cualificados para cualquier reparación y nuestros clientes sean fieles gracias a la formalidad, disponibilidad, profesionalidad, que le ofrecemos.

 

Nos dedicamos a la reparación, averías y mantenimiento de electrodomésticos en Sevilla.

Reparamos electrodomésticos de cualquier marca y ofreciendo su correspondiente garantía en las piezas.

Ofrecemos presupuesto muy económicos.

Le damos soluciones de la reparación en 24 horas.

Realizamos reparaciones con piezas originales.

Nuestro servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en La Macarena se puede desplazar por toda la provincia de Sevilla.

Ofrecemos servicio de reparación instalación y averías de todos tipos de marcas y modelos de electrodomésticos.

Póngase en contacto con nuestros técnicos de reparaciones de electrodomésticos en el teléfono 654 590 463 y le asesoramos totalmente gratis, nuestros profesionales le solucionaran el problema con un precio muy económico.

 

REPARACION-DE-LAVADORAS

 

Hay veces que las averías se provocan por introducir objetos en nuestra lavadora. Horquillas, botones, pendientes, etc… Estos hacen que nuestros técnicos en reparación de lavadora tengan que revisar siempre las mangueras para asegurarse de que no tenemos un atasco.

En la bomba de agua es donde estos objetos suelen quedarse obstruidos. Si el suavizante no carga en su lavadora posiblemente tenga dañado el presostato ya que no le mandara la función correcta a la electroválvula para que esta no se accione. Los filtros muchas veces están obstruidos es aconsejables que antes de poder llamar al técnico miremos el filtros ya que podríamos ahorrarnos una reparación.

 

REPARACIONES DE ELECTRODOMESTICO EN LA MACARENA

Ofrecemos todo tipos de reparaciones y averías de electrodomésticos:

Reparación y avería de lavadora en La Macarena:

Averías y reparaciones más habituales  en la lavadora, reparación o avería en la bomba del agua, reparaciones del condensador, reparaciones de cambio de resistencia, cambiar el presostato.

Reparación y avería de lavavajillas en La Macarena:

Averías y reparaciones más habituales en el lavavajillas son las siguientes: atasco en la bomba del agua, reparaciones cierra puerta, reparaciones de cambio de resistencia, reparaciones en la cajetilla de lavado, cambiar la cuerda del cierre de puerta, avería en electroválvula.

Reparación y avería de frigorífico en La Macarena:

Averías y reparaciones más habituales en el frigorífico son las siguientes: nieve en el congelador, cambio de gomas o bisagra de puerta, cambio de motores.

Reparación y avería de vitroceramica en La Macarena:

Averías y reparaciones más habituales en la vitroceramica son las siguientes: fuego que no funciona, cambio de resistencia.

Reparación y avería de campana de cocina en La Macarena:

Averías y reparaciones más habituales en la campana de cocina son las siguientes: obstrucción en la salida de gases, ventilador con menos revoluciones.

Estas son las averías y reparaciones de electrodomésticos más habituales, le aconsejamos que para cualquier consulta solo tiene que llamarnos al teléfono 654 590 463 y nuestro técnico se pondrá en contacto con usted

SERVICIO TECNICO DE REPARACION DE LAVADORAS EN LA MACARENA.

tecnico de lavadoras en La Macarena

  • Reparaciones e instalaciones de lavadoras.

  • Técnicos profesionales cualificados en reparaciones de lavadoras en Sevilla y Aljarafe.

  • Recambios originales con la garantía del fabricante.

  • Reparación  de lavadoras urgentes en el domicilio sin coste adicional.

  • Reparaciones de electrodomésticos ( lavadoras, frigoríficos, lavavajillas…)

Servcio-tecnico-de-lavadoras,-aeg,-bosch,-edesa,-hoover,-ignis,-otsein,-zanussi,-daewoo,-siemens,-aspes,-candy,-fagor,-indesit,-newpool,-whirlpool,-blueskay,-lg,-lynx,-westng-house.

  • Reparación de lavadoras de todas las marcas en Sevilla y aljarafe: aeg, bosch, edesa, hoover, ignis, otsein, zanussi, daewoo, siemens, aspes, candy, fagor, indesit, newpool, whirlpool, blueskay, lg, lynx, westng house.

  • Desplazamiento gratis.

  • Diagnóstico de reparación gratis (si hay reparación).

 

El programador es el encargado de seleccionar todas las funciones que tiene que realizarla lavadora o la secadora ya que se encarga de dirigir todos los pasos que son necesarios para su funcionamiento ya que es capaz de dirigir más de veinte funciones distintas y que tienen varios programas entre sí con un sencillo manejo ya que actúa a través de los contactos internos por medio de un motor giratorio como nos lo cuenta en Reparación de lavadoras en La Macarena cuando nos comenta sobre como su funcionamiento va abriendo y cerrando los contactos por medio de su  funcionamiento electro mecánico que está conectado al motor principal, lo mismo que la bomba de agua también controla las electro válvulas y los demás trabajos de una lavadora, siendo considerado como el tercer elemento en causar las averías en la lavadora ya que se suele quemar algunos de los contactos internos, con lo cual ocasiona los fallos que se producen en la lavadora siendo una de las tareas con las que se encuentra el técnico el de sustituirle o encontrar un repuesto que le sea compatible.