Reparación de Lavadoras Gelves.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de las reparaciones de electrodomésticos y averías en Gelves esto implica que tengamos unos profesionales totalmente cualificados para cualquier reparación y nuestros clientes sean fieles gracias a la formalidad, disponibilidad, profesionalidad, que le ofrecemos.

 

Nos dedicamos a la reparación, averías y mantenimiento de electrodomésticos en Sevilla.

Reparamos electrodomésticos de cualquier marca y ofreciendo su correspondiente garantía en las piezas.

Ofrecemos presupuesto muy económicos.

Le damos soluciones de la reparación en 24 horas.

Realizamos reparaciones con piezas originales.

Nuestro servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en Gelves  se puede desplazar por toda la provincia de Sevilla.

Ofrecemos servicio de reparación instalación y averías de todos tipos de marcas y modelos de electrodomésticos.

Póngase en contacto con nuestros técnicos de reparaciones de electrodomésticos en el teléfono 654 590 463 y le asesoramos totalmente gratis, nuestros profesionales le solucionaran el problema con un precio muy económico.

REPARACION-DE-LAVADORAS

Las lavadoras suelen tener normalmente casi todas los mismos fallos.

Si se produce un ruido como si tratara de funcionar pero no arrancara casi seguro que esta avería vendría del condensador que esta malo y hay que sustituirlo.

Este normalmente lo tienes en el mismo motor, es muy fácil la reparación solo le tiene que medir con un polímetro que tenga medición para polímetros y rápidamente te decantara si esta bueno o no.

Si el condensador tiene su mediciones correcta quiere decir que el fallo no viene de ahí viene del programador que no le manda la función correcta al motor.

 

REPARACIONES DE ELECTRODOMESTICO EN GELVES.

Ofrecemos todo tipos de reparaciones y averías de electrodomésticos:

Reparación y avería de lavadora en Gelves :

Averías y reparaciones más habituales  en la lavadora, reparación o avería en la bomba del agua, reparaciones del condensador, reparaciones de cambio de resistencia, cambiar el presostato.

Reparación y avería de lavavajillas en Gelves :

Averías y reparaciones más habituales en el lavavajillas son las siguientes: atasco en la bomba del agua, reparaciones cierra puerta, reparaciones de cambio de resistencia, reparaciones en la cajetilla de lavado, cambiar la cuerda del cierre de puerta, avería en electroválvula.

Reparación y avería de frigorífico en Gelves :

Averías y reparaciones más habituales en el frigorífico son las siguientes: nieve en el congelador, cambio de gomas o bisagra de puerta, cambio de motores.

Reparación y avería de vitroceramica en Gelves :

Averías y reparaciones más habituales en la vitroceramica son las siguientes: fuego que no funciona, cambio de resistencia.

Reparación y avería de campana de cocina en Gelves :

Averías y reparaciones más habituales en la campana de cocina son las siguientes: obstrucción en la salida de gases, ventilador con menos revoluciones.

Estas son las averías y reparaciones de electrodomésticos más habituales, le aconsejamos que para cualquier consulta solo tiene que llamarnos al teléfono 654 590 463 y nuestro técnico se pondrá en contacto con usted

SERVICIO TECNICO DE REPARACION DE LAVADORAS EN GELVES.

tecnico de lavadoras en Gelves

  • Reparaciones e instalaciones de lavadoras.

  • Técnicos profesionales cualificados en reparaciones de lavadoras en Sevilla y Aljarafe.

  • Recambios originales con la garantía del fabricante.

  • Reparación  de lavadoras urgentes en el domicilio sin coste adicional.

  • Reparaciones de electrodomésticos ( lavadoras, frigoríficos, lavavajillas…)

Servcio-tecnico-de-lavadoras,-aeg,-bosch,-edesa,-hoover,-ignis,-otsein,-zanussi,-daewoo,-siemens,-aspes,-candy,-fagor,-indesit,-newpool,-whirlpool,-blueskay,-lg,-lynx,-westng-house.

  • Reparación de lavadoras de todas las marcas en Sevilla y aljarafe: aeg, bosch, edesa, hoover, ignis, otsein, zanussi, daewoo, siemens, aspes, candy, fagor, indesit, newpool, whirlpool, blueskay, lg, lynx, westng house.

  • Desplazamiento gratis.

  • Diagnóstico de reparación gratis (si hay reparación).

 

Al tumbar la lavadora hay que tener mucho cuidado hacia donde se tumba para no mojar ninguno de los componentes delicados como pueden ser la placa de control, para ello hay que tumbarla si llegara el caso hacia el lugar donde está la jabonera que suele ser el menos problemático, se puede intentar cambiar o limpiar un filtro o desatascar la bomba de desagüe, por el paso de un botón u otro objeto y la manguera de salida o entrada de agua a la lavadora y también podemos intentar cambiar las correas que unen al motor con el tambor como nos lo cuenta en Reparación de lavadoras en Gelves cuando nos aconseja no intentar tocar muchas cosas más.

En las lavadoras de carga superior o con la carga frontal y en las secadoras lo que hay que buscar es el mantenimiento y un cuidado excepcional en el cuidado de las prendas, como nos lo dice en Reparación de lavadoras en Gelves cuando nos comenta sobre la importancia que tiene que tener las cargas grandes o pequeñas y en las prendas delicadas para que se puedan mantener como nuevas durante mucho tiempo.