Quienes Somos

Necesitas a un tecnico

¿ En que le podemos ayudar?

Nombre (requerido)

Telefono (requerido)

Mensaje

Servicio urgente (24 horas) Contacta

Reparacion lavadora Sevilla

Tecnicos especializados en lavadoras

Técnicos profesionales y Especialistas en las reparaciones de lavadoras  con mucha experiencia en averías y diagnósticos. mas de 20 Garantías en las piezas y reparaciones.
Para más información póngase en contacto con nosotros en el teléfono 654 590 463 un profesional le atenderá y le ayudara todo lo necesario para que su lavadora vuelva a estar en perfectas condiciones.

icono-reparacion-lavadora-sevilla

Reparacion lavadoras Sevilla

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en las reparaciones de lavadoras y electrodomésticos donde cuidamos a nuestros clientes ofreciéndole un servicio rápido y de garantías.

Opiniones de clientes en Google

Quienes somos

Mi experiencia ha sido muy buena: Encontré esta empresa buscando por internet y, debido a que necesitaba solucionar un problema con la lavadora lo antes posible, me decidí a llamar. En el mismo día lo solucionamos: Pablo estuvo explicando el problema y además de arreglarlo me explicó cómo evitarlo. Calidad precio me pareció bien, sobre todo porque ha sido rápido y sobre la marcha. Desde luego lo tengo en favoritos por si le necesitamos en un futuro. Recomendado sin duda

– Cristina Martín Ruiz

Muy recomendable. Inicialmente tras concretar una cita a una hora determinada y no presentarse ni llamar para anularla decidi contactar con el y pudimos solventar el incoveniente, en 20 minutos tras la llamada vino a mi casa y reparo la averia.
Te explica la averia, te aconseja y lo que es mas importante, es honesto con el cliente.

– Juan Luis Triguero España

Altamente recomendable. Atención rápida y eficaz. Pablo no solo arregla las averias si no que se preocupa por que la lavadora este en las mejores condiciones. Nos dio varios trucos para el mantenimiento de la lavadora. Todo de diez!

– Mercedes Cobos

Quienes Somos
5 (100%) 2 vote[s]