¿Está buscando una reparación para su lavadora? ¡No busque más!

JP Servicio Técnico

Somos líderes, en cuanto a la reparación de lavadora de Sevilla y del Aljarafe. Prestamos servicio a todas las que hay en el mercado. Y estamos completamente calificados para brindar una reparación experta tanto dentro como fuera de garantía.

Antes de llamarnos para una reparación de lavadora, ¿por qué no obtener una cotización en unos pocos pasos, simplemente dénos algunos detalles y nosotros haremos el resto?

Nuestros valores

  • Arreglaremos tu lavadora sin importar dónde la hayas comprado.

  • Todas las piezas están incluidas, sin cargos ocultos, y si no podemos solucionarlo, o es más que una reparación económica, le reembolsaremos el importe completo.

  • Todo nuestro trabajo está garantizado por 12 meses.

Más de 25 años prestando servicios en Sevilla

Simplemente llámenos y haremos todo lo posible para que su máquina vuelva a funcionar, sin importar dónde la compró originalmente. Organizaremos una visita a la hora que mejor le venga a usted, y le llamaremos 30 minutos antes de que lleguemos. Luego, nuestros expertos se pondrán a trabajar de inmediato, con la mayor rapidez posible para que su máquina vuelva a funcionar como nueva.

quienes somos jp servicio técnico

Pregunte sus dudas Llame a un experto en reparacion de lavadoras

Llame a nuestros tecnicos o rellene el formulario con cualquier duda que tenga. No lo piense mas te garantizamo resolverte cualquier duda sobre su lavadora sea la marca que sea.

Información sobre sus dudas.